© 2019 by  Darío Yáñez - Territorio Artlanza

Escultura Temática

Es el emblema de Territorio Artlanza. Con más de 14000 metros cuadrados utilizados, es la escultura más grande del mundo creada por una sola persona. 

 

Realizada a partir de materiales reciclados (derribos de casas, escombreras, aportaciones...) esta escultura recrea un poblado de Castilla desde la Edad Media hasta el siglo pasado. En su interior, a demás de las fachadas típicas castellanas, encontrarás una quincena de museos y dos corrales de comedias, que cobran vida en verano.

 

Todo ello a escala 1:1

 

Precio visita: 4€  Adultos

                     1€  (Jóvenes de 5 a 14 años)

 

Grandes grupos (+20p.) : Avisar con antelación.

Mapa de Territorio Artlanza

¡ Échale un vistazo a los lugares más representativos de nuestro poblado medieval!

Talleres didácticos

Territorio Artlanza oferta, asímismo, talleres didácticos para colegios de primaria. En ellos, el escultor Félix Yáñez realiza una demostración de su trabajo con la cerámica, y se trabaja con los alumnos con piezas sencillas que, posteriormente, se les entrega el material cocido en sus respectivos colegios.

 

Este taller forma parte de la oferta que Territorio Artlanza lanza a los colegios, unidos a las visitas temáticas y a la posibilidad de realizar más talleres, como por ejemplo el taller de juegos populares.

 

Consultar disponibilidad y precio.

Taller Artesano

El primer edificio que se encuentra el visitante, de estilo neo-románico, alberga el taller y la sala de exposición donde Félix realiza y expone sus esculturas de terracota.

SERVICIOS

 

A continuación, podrá obtener información acerca de los servicios que ofrece Territorio Artlanza a lo largo del año.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now